Potenciado por Latin Pulse Music  
 envíame un mensaje - send me a message mastering, masterizacion
english     español 
INICIO PREMIOS GALERÍA VIDEOS CONTACTO
   Envío de archivos y enlaces útiles
    Servicios premiados de mezcla y masterización - Latin Grammy®

Send files using Google Drive
Get 15GB for free - Windows / Android / Mac / iOS
Send files using WeTransfer
Send up 2Gb for free (all browsers)
Send files using Dropbox
Send up 2Gb for free (all browsers)
Send files using Goobler
Now integrated into Pro Tools for MAC / iOS
Send audio files to Latin Music Mastering. Send audio files to Latin Music Mastering. Send audio files to Latin Music Mastering. Send audio files to Latin Music Mastering.


www.latinpulsemusic.com
latin music download store - tu música ahora

www.timba.com
home of cuban music on the web

www.latinpulsemedia.com
100% pre-cleared latin music for film & tv

www.latinmusicmastering.com
latin music mastering specialist

El propósito de la masterización
La masterización es una forma de postproducción de audio y música. Es el proceso de preparación y transferencia de audio grabado desde una fuente y/o archivo, que contiene la mezcla final, a un dispositivo de almacenamiento de datos (el "master") -- sea un archivo o disco físico -- a la fuente desde la cual se realizarán todas las copias duplicadas o replicadas (en físico o digital).

Medidas se completan para determinar el estado actual de la mezcla para que el ingeniero de masterización pueda aplicarle brillo, profundidad y definición a la imagen estéreo y claridad general, para as'í finalizar el material con un sonido pulido y profesional. En específico, un sonido profesional se define por la consistencia de la reproducción en varios y diferentes sistemas de música. La ecualización correctiva y las mejoras dinámicas también se debe aplicar para mejorar la traducción del sonido en TODOS los sistemas de reproducción (muy importante). Aunque entendemos que estos son términos subjetivos, el arte del proceso implica escuchar de manera muy crítica para tomar decisiones objetivas y científicas sobre la calidad del sonido. Por lo tanto, la mejor masterización no se puede lograr sin la presencia de un ingeniero (un ser humano real).

El proceso de masterización continúa resistiendo la automatización. Hay herramientas y programas de software (digitales) disponibles para facilitar esto, pero los resultados aún dependen de la precisión de los monitores de altavoces, y hasta má crítico, completando el trabajo en un ambiente calibrado acústicamente. No puedo enfatizar lo importante que es tener acceso a un cuarto acústicamente calibrado, porque si el trabajo no es hecho ahí, la mú se escuchará de forma diferente en diferentes ambientes y cuartos. Es pura física.



michael [arroba] latinmusicmastering [punto] com     +1.775.230.6501

Permíteme presentarme a través de mi trabajo. Para consultas y estimaciones de mezclas, por favor envíame un archivo .wav o .aif de una mezcla básica sin compresión y algunas pistas de instrumentos principales y/o vocales para que pueda verificar la calidad de la grabación. Para consultas y las estimaciones de masterización, por favor envíame un archivo .wav o. aif de tu mezcla estéreo final limpia y sin compresión, y responderé con un informe de análisis gratuito. Diseñado por Iain McNeill de IMP Audio, mi espacio acústico de masterización calibrado, y atención al detalle, son los toques finales que su música merece . Aunque soy latino / hispano y mi compañía ofrece servicios integrales de música latina, trabajo con todos los estilos de música.

 
Sígueme en:   mastering, masterizacion Instagram   mastering, masterizacion Facebook   mastering, masterizacion Twitter
Envíame un mensaje - Need to contact me immediately? - Send a message now.

Name / Nombre:

E-mail / Correo:

Phone / Teléfono:

Message / Mensaje:

Anti-spam Protection:  (required) - (requerido)



Preparando tus mezclas: una lista de verificación antes de enviar tus archivos.
1) Formato nativo de grabación
Prefiero trabajar con archivos .wav / .aif / .aiff en el formato nativo de audio en el que grabó. A consecuencia, si grabó en 24 bits - 48 kHz, envíalo así. Si usó 24 bits - 96 kHz, env&iacaute;a eso. Si estás enviando la m&uacaute;sica y las voces por separado, y la música está en una frecuencia de muestreo o de bits diferente, pero más alta, entonces suba el muestreo de las pistas vocales. No reduzcas el muestreo. Siempre envía la resolución más alta posible.
2) Revisa tus tomas vocales
¿Escuchaste tus tomas vocales individualemente (sin la música) y las revisaste todas en busca de ruido de labios, respiraciónes y otros sonidos extraños? Es más fácil arreglar todo eso sin tener que pagarme para hacerlo.
3) Deja espacio para trabajar
Verifique que el nivel de las señales de tu pista no esté hasta el techo sin espcacio para trabajar. Siempre es una buena práctica dejar AL MENOS 3dB de espacio libre para el ingeniero de masterización. Por lo tanto, la parte más alta de tu mezcla deber&iaacute;a alcanzar un máximo de -3db en canal de mezcla (output principal). Al procesar el bounce estereo de tu mezcla en Protools, asegúrese de que su bounce no tenga ninguna compresión dominante o plugines de limitadores activados (sea moderado). Simplemente envía una mezcla final limpia.
4) Pistas de referencia son una buena idea
Una manera muy eficiente de proporcionarme alguna dirección musical es enviar pistas / temas / música de artistas que tienen el sonido que estás buscando, o tienen una sonoridad similar a tu música.
5) Use nombres y tiempos consistentes para sus archivos
Si envías las mezclas separadas en partes, por ejemplo, la música y las voces en pistas y/o canales estéreo por separado, compruebe que los nombres de los archivo coincidan y sean claros de entender. También verifique que cada pista / tarck / canal esté CONSOLIDADA para que comiencen exactamente al mismo tiempo cuando las pongo en mi sesión. Asegúrese de que todo archivo comienze en 0 (cero) y que se alinien correctamente en tiempo.

 
Latinmusicmastering.com es parte de la CADENA DE SITIOS WEB LATIN PULSE MUSIC:
mastering, masterizacion

Tienda digital de música y multi-media latina. Álbumes de MP3, videos, eLibros y partituras digitales. Contenido latino para descargas 100% legales, rápidas, divertidas y fáciles.

mastering, masterizacion

Timba.com es el portal mayor y el hogar de la múscia cubana en la red. Tu fuente definitiva para perfiles de artistas, giras, nuevos discos, reseñas de conciertos e información educativa (Timbapedia).

mastering, masterizacion

Servicios de mezcla y masterización con especialización en música tropical bailable, urbana, y pop. Miembro votante de La Academia de Grabación (Premios Grammy y Latin Grammy).

mastering, masterizacion

Licencias musicales y colocación de temas en peliculas y televisión. Tu fuente editorial de música genuina y pre-autorizada. Versiones instrumentales disponibles.